Cámara de Seguridad Wi-Fi Robotizada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cámara de Seguridad Wi-Fi Robotizada

55.500,00 ₡ (impuestos inc.) 49.115,04 ₡ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos 33 horas
check Disponible

Compra segura
Rastrea tu pedido
Devolución garantizada

Movimiento robotizado vertical y horizontal controlado desde tu celular 

Incorpora micrófono para escuchar en tu celular lo que pasa en el lugar 

Incorpora bocina para que hables desde tu celular 

Compatible con iPhone y Android 

Grabación en alta definición 

Modo de grabación por detección de movimiento 

Visión nocturna 

Graba de microSD (se vende por separado)

Cuenta con función de sobre escritura (Overwrite)

CCTV-212

Envío del paquete

Como norma general, en Yiyi.cr los paquetes se envían completamente GRATIS para nuestros clientes que realicen compras mayores a los 5mil colones, y estos recibirán sus productos dentro de las 33 horas siguientes a la confirmación del pedido por parte del vendedor y la confirmación del pago, lo que ocurra posterior, los pedidos se enviarán a través de Correos de Costa Rica, por transporte propio, o algún otro medio de mensajería según la ubicación de los vendedores y el cliente, el paquete va con número de seguimiento que el cliente puede rastrear vía web, una vez que sale de la bodega del vendedor o de Yiyi.cr.

Devoluciones

El periodo de garantía es de 30 días e inicia desde el momento en que se encarga el pedido y se emite la factura. Si después de que recibes el producto y lo abres este presenta alguna falla, debes informarnos para valorar el caso, ya que la garantía aplica solamente cuando el daño sea de fábrica. No obstante, esta garantía no se aplicará en el caso de que Yiyi.cr identifique las siguientes situaciones:

1. Un uso inadecuado por parte del consumidor o terceros.

2. Los productos evidencien daños o alteraciones incluyendo rayaduras, golpes, modificaciones, tintas, raspones, etc.

Es importante aclarar que cada proveedor maneja procedimientos y términos distintos a la hora de las revisiones o si fuera el caso del cambio total del producto.

Si tenés alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un correo a info@yiyi.cr