Términos y condiciones

Te pedimos que leas con detenimiento las condiciones de uso antes de utilizar Yiyi.cr ya que al utilizar nuestra plataforma aceptas las condiciones que se mencionan a continuación.

El cliente que quiera ingresar a comprar al sitio web de Yiyi.cr debe haber leído detenidamente y aceptado los Términos y Condiciones, además de las políticas que rigen nuestro sitio web y que se mencionan a continuación en el contrato de referencia.

Todo tiene carácter obligatorio y es vinculante entre Grupo Empresarial Yiyi de Costa Rica S.A. (en adelante Yiyi.cr) y el Cliente, de lo contrario el USUARIO no podrá acceder a la tienda virtual Yiyi.cr.

Las cláusulas que conforman este contrato se mencionan a continuación y aplica para todos los USUARIOS de la plataforma de Yiyi.cr:

Registro de usuario

El registro en Yiyi.cr es completamente Gratuito.

El USUARIO debe ser mayor de dieciocho años para que pueda aceptar el contrato de los Términos y Condiciones que irá a su nombre ya que parte del registro para ingresar a Yiyi.cr es ingresar los datos personales, lo que hace que la cuenta sea totalmente personal y no se pueda transferir a otras personas, por lo que el USUARIO es el responsable de mantener la confidencialidad de la información.

Si el USUARIO es menor de 18 años debe ser supervisado por un adulto (madre, padre o encargado), donde este será el único responsable de garantizar el buen uso que la persona menor de edad le dé a este sitio web.

Para realizar los envíos de los productos que se adquieran en Yiyi.cr se tomará como base la información ingresada al momento de realizar el registro, por lo que el USUARIO debe de asegurarse que esta información se mantenga actualizada.

Nos reservamos el derecho de rechazar el acceso al servicio o cancelar cualquier cuenta, así como de eliminar o modificar contenido que vaya en contra de la legislación o los Términos y Condiciones del presente contrato.

Recomendaciones y personalización

Te vamos a recomendar productos y servicios que son de tu interés identificando tus preferencias para poder también personalizar tu experiencia.

Derechos de propiedad intelectual y derechos de autor

Todo lo contenido en la página de Yiyi.cr desde el logo, botones, etc es propiedad exclusiva de Yiyi.cr y se encuentra protegido por las leyes de Costa Rica y por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual.  No se permite ningún tipo de extracción de información ni de ningún tipo de contenido sin nuestro consentimiento por escrito.

En Yiyi.cr se incluyen marcas comerciales y de servicios de terceros por lo que es importante aclarar que todas esas marcas son únicamente propiedad intelectual de los titulares respectivos, por lo que el USUARIO se compromete no utilizar estas marcas de ninguna forma sin la autorización previa por escrito del propietario que corresponda.

El contenido de Yiyi.cr es unicamente para fines de comercialización de productos que adquiere por medio del proveedor, por lo tanto, la información mostrada no representa ningún tipo de asesoramiento o consejo por parte de Yiyi.cr, en caso de que el USUARIO necesitara asesoramiento específico sobre algún producto anunciado en el sitio web, debe buscar un profesional o experto en el área de interés. Yiyi.cr no es responsable de cualquier uso o decisión que el USUARIO haga basado en la información mostrada en el sitio web www.yiyi.cr

Yiyi.cr respetará tu propiedad intelectual. Si consideras que tus derecho de propiedad intelectual han sido violados repórtalo al correo info@yiyi.cr

Derechos de bases de datos

No se permite la extracción sistemática ni la reutilización ni la publicación de sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los servicios de Yiyi.cr sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

Políticas de responsabilidad ante el producto

Yiyi.cr se ha dado la tarea con anterioridad de verificar que los proveedores sean reales y que cumplan con toda la legislación costarricense aplicable al negocio. El proveedor es el responsable de la calidad, exactitud, existencia y seguridad de los productos, por lo que las restricciones y condiciones establecidas en este contrato son de carácter vinculante para el USUARIO.

El sitio web Yiyi.cr acepta el compromiso de mostrar información relevante de los productos para orientar al cliente a tomar una buena decisión de compra como lo es el precio, características del producto, la disponibilidad del stock, garantia, etc, esta información, así como los datos, imágenes o videos son facilitados por el proveedor.

El periodo de garantía de los productos será de 30 días de acuerdo a la legislación costarricense y empieza a regir a partir del momento en que se emite la factura respectiva.

La garantía de los productos ofertados en el sitio web Yiyi.cr aplicará solamente en caso de daños y desperfectos de fábrica. No obstante, esta garantía no se aplicará en el caso de que Yiyi.cr identifique las siguientes situaciones:

1. Un uso inadecuado por parte del consumidor o terceros.

2. Los productos evidencien daños o alteraciones incluyendo rayaduras, golpes, modificaciones, tintas, raspones, etc.

Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el USUARIO entiende y acuerda que ni Yiyi.cr ni cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este sitio o cualquier otro sitio que el USUARIO accediera a través de una conexión a partir de este sitio o de cualquier medida que Yiyi.cr tome o deje de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que el USUARIO le envíe. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, vírus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles.

Políticas de Pago

El cliente podrá pagar con su tarjeta de crédito y débito nacionales, con el servicio Paypal y con otro medio de pago válido que esté publicado y disponible en el sitio web www.yiyi.cr. El precio publicado en los productos disponibles es en colones y el USUARIO podrá pagar únicamente en esta moneda.