Política de Devoluciones

Desistir de tu compra

Tienes garantizado el derecho de desistir de tu compra, sin indicar el motivo, durante el plazo de 5 días desde que has recibido el producto. El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, deberás aportar la factura y los accesorios o complementos adicionales que esta compra incluyera. Para el proceso de envío se da la opción de que sea por Correos de Costa Rica, nosotros te indicaremos la dirección a la que debes devolverlo y los costos de envío lo debes de cubrir.

Devoluciones por garantía

El periodo de garantía es de 30 días e inicia desde el momento en que se encarga el pedido y se emite la factura. Si después de que recibes el producto y lo abres este presenta alguna falla, debes informarnos para valorar el caso, ya que la garantía aplica solamente cuando el daño sea de fábrica. No obstante, esta garantía no se aplicará en el caso de que Yiyi.cr identifique las siguientes situaciones:

1. Un uso inadecuado por parte del consumidor o terceros.

2. Los productos evidencien daños o alteraciones incluyendo rayaduras, golpes, modificaciones, tintas, raspones, etc.

Es importante aclarar que cada proveedor maneja procedimientos y términos distintos a la hora de las revisiones o si fuera el caso del cambio total del producto.

Si tenés alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un correo a info@yiyi.cr

Procedimiento de devolución por garantía

¡Es fácil y rápido!

Debes contactarnos por el medio que prefieras y uno de nuestros agentes te ayudará a coordinar la devolución del producto. El costo de devolución es completamente GRATIS, nosotros lo asumimos, solamente debes colocar el producto en la sucursal más cercana de Correos de Costa Rica e indicar que el receptor es Yiyi de Costa Rica S.A y este pagará el envío.

Estas políticas de garantía son válidas en todo el territorio nacional.

 Tiempo de reembolso

Se realizará el reembolso una vez que recibamos el producto y verifiquemos que llegó en el estado que corresponde, en caso de devoluciones por garantía, que el producto se reciba completo y presente el fallo que fue reportado; en caso de devoluciones por insatisfacción, que el producto venga completo, en su empaque y en perfecto estado.