Vende con Nosotros

Venda con nosotros 

Yiyi.cr es una plataforma que le permite vender sus productos en un sitio web. Funcionamos como mediadores entre usted y el cliente, ofreciendo un tráfico calificado en internet y una gran experiencia de compra para los usuarios.

¿Como es el proceso?

El proceso es simple: después de registrarse, anuncia sus productos para la venta, cuando un cliente realiza una compra, el pedido estará disponible para que usted pueda descargar y procesar la entrega.

¿Es para usted vender con Yiyi.cr?

Si usted es persona física o jurídica representante directo en el país de una marca, mayorista o fabricante de sus productos, ¡Somos para usted! solamente verifique el cumplimiento de los requisitos según corresponda. De momento no trabajamos con personas o empresas que adquieren productos a mayoristas locales para revender.

¿Porque vale la pena vender con nosotros? 

Yiyi.cr está compuesto por importantes marcas, con reconocimiento en el mercado y con un alto número de ventas. Ser parte de Yiyi.cr significa poder vender en un gran mall virtual con una alta variedad de productos que son seleccionados pensando en los gustos y las tendencias de consumo de los clientes, obteniendo como resultado un gran flujo de personas en nuestro sitio web comprando sus productos.

Otra ventaja de trabajar con nosotros es que no hay una inversión inicial para comenzar a vender. Usted se registra de forma gratuita y solo pagará una comisión por las ventas que se realicen a través del sitio web, a cambio de eso le ofrecemos:

- Plataforma sólida

- Altas inversiones en usabilidad

- Alta Seguridad

- Diferentes formas de pago

- Asistencia 24x7

- Capacitaciones sobre cómo aumentar sus ventas

- Proyección de su marca a nivel nacional

- Alta cartera de clientes

Además, podrá tener acceso a todo tipo de información que le facilitará la toma de decisiones ya que podrá ver sus ventas y ganancias en tiempo real, administrar sus productos, agregar fotos, descripciones, características y demás desde nuestra plataforma de manera directa.

¿Cuánto cuesta vender en Yiyi.cr?

En Yiyi.cr no hay costo de instalación ni costos de mantenimiento mensuales, aquí solo se le cobrará por las ventas realizadas. La tasa de comisión está determinada y fija en un % del precio de venta total.

El pago por concepto de ventas se realiza quincenalmente de acuerdo con la siguiente regla:

- Pedidos entregados entre el 1 y el 15 del mes: se pagan el primer día hábil del mes siguiente.

- Pedidos entregados entre el 16 y el 31 del mes: se pagan el día 16 del mes siguiente (o el día hábil siguiente después del 16 del mes)

¿Cómo funciona la entrega en Yiyi.cr?

Ofrecemos a los Vendedores el servicio de Entrega Yiyi, en el que se utiliza nuestro contrato con Correos de Costa Rica. Cada pedido generará una etiqueta, que debe imprimirse y pegarse en el embalaje del pedido, luego, debe entregarse este paquete a la oficina de Correos de Costa Rica más cercana y nos encargaremos de los eventos de seguimiento y entrega desde allí. Yiyi.cr asumirá el costo del envío de los paquetes en la mayoría de las ocasiones. 

Para productos que excedan las dimensiones máximas de Correos de Costa Rica (cubicación de 200 cm3 y / o más de 30 Kg), será necesario enviar el pedido por otro medio de transporte, servicio de encomienda de acuerdo a la zona de entrega del pedido, para lo cual usted como vendedor deberá asumir el costo de envío.

Tu gestión con el pedido 

Para los pedidos enviados por Correos de Costa Rica: imprime la etiqueta generada en yiyi.cr y pégala en el embalaje. Luego debe llevar el paquete a la oficina de correos más cercana. A partir de ese momento, yiyi.cr es responsable de la entrega.

Para artículos fuera de las dimensiones de la oficina de correos: usted es responsable de monitorear todas las fases de entrega. Es su responsabilidad entregar el producto al transportista (o alinear la colección), informar el código de seguimiento en el Portal de socios y monitorear la entrega al cliente final.

Requisitos para registrarse en Yiyi.cr:

- Empresa física o jurídica que sea fabricante, mayorista o representante de una marca en Costa Rica.

- Llenar el formulario de registro disponible en Yiyi.cr

- Aportar personería jurídica emitida por el Registro de la propiedad, con menos de 3 meses de emitida. 

- Contar con permiso de funcionamiento del Ministerio de Salud.

- Estar registrado debidamente ante el Ministerio de Hacienda de Costa Rica.

- Ser emisor de factura electrónica y emitirla de todos los productos que venda (se exceptúan de estos requisitos las empresas que presenten certificación de pertenecer al régimen simplificado, a lo cual deberán emitir factura de este régimen)

- Aportar número de cuenta IBAN de un banco local, para realizar las transferencias que correspondan.

- Firmar el contrato de términos y condiciones de vendedor con Yiyi.cr.