GXT 330 Auriculares XL Resistencia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GXT 330 Auriculares XL Resistencia

24.990,00 ₡ (impuestos inc.) 22.115,04 ₡ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos 33 horas
check Disponible

Compra segura
Rastrea tu pedido
Devolución garantizada

Diseñados para PC y consolas

Almohadillas para los oídos XL con suave acolchonado, ideal para largas sesiones de juegos

Sonido de gran calidad con bajos penetrantes

Micrófono plegable para la realización de chat de gran calidad durante el juego 

Mando a distancia integrado para el control del volumen y el silenciamiento del micrófono

Para su uso con consolas, simplemente conecte los auriculares en el controlador de juegos (XBOX ONE requiere un controlador de 2015)

Banda ajustable para la cabeza

8713439199994

Envío del paquete

Como norma general, en Yiyi.cr los paquetes se envían completamente GRATIS para nuestros clientes que realicen compras mayores a los 5mil colones, y estos recibirán sus productos dentro de las 33 horas siguientes a la confirmación del pedido por parte del vendedor y la confirmación del pago, lo que ocurra posterior, los pedidos se enviarán a través de Correos de Costa Rica, por transporte propio, o algún otro medio de mensajería según la ubicación de los vendedores y el cliente, el paquete va con número de seguimiento que el cliente puede rastrear vía web, una vez que sale de la bodega del vendedor o de Yiyi.cr.

Devoluciones

El periodo de garantía es de 30 días e inicia desde el momento en que se encarga el pedido y se emite la factura. Si después de que recibes el producto y lo abres este presenta alguna falla, debes informarnos para valorar el caso, ya que la garantía aplica solamente cuando el daño sea de fábrica. No obstante, esta garantía no se aplicará en el caso de que Yiyi.cr identifique las siguientes situaciones:

1. Un uso inadecuado por parte del consumidor o terceros.

2. Los productos evidencien daños o alteraciones incluyendo rayaduras, golpes, modificaciones, tintas, raspones, etc.

Es importante aclarar que cada proveedor maneja procedimientos y términos distintos a la hora de las revisiones o si fuera el caso del cambio total del producto.

Si tenés alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un correo a info@yiyi.cr